Descripción
La cámara se fija al soporte móvil mediante un potente sistema de velcro.
La duración de la batería oscila entre 24 y 30 horas. Por lo tanto, es importante cambiarla todos los días (se necesitan dos pilas para una rotación).
El kit nómada contiene:
- 1 x soporte para cámara de móvil
- 1 cartel en la puerta (requisito legal)
- 1 x cable USB A macho – macho de 30 cm
- Abrazaderas 10 x 304 mm
- 5 x cinta adhesiva de doble cara (para fijar la placa)*.
* Las abrazaderas y la cinta de doble cara suministradas inicialmente son suficientes para uno o dos usos. Para un uso futuro, es responsabilidad del motorista volver a obtener estos componentes (fácilmente disponibles en los supermercados).
Consejos de instalación: Comience fijando el soporte en una esquina del cubículo mediante las abrazaderas; para ello, el soporte dispone de varias ranuras. A continuación, conecte el cable de alimentación a la cámara y fíjela a los cierres de velcro (observe el característico «clic» que indica que la cámara está firmemente sujeta) pasando el cable por el orificio previsto para ello. Enciende la batería, conéctala al cable e introdúcela en la ranura grande del portapilas.
Consejo: Si no tienes la opción de montar la cámara en ángulo y prefieres hacerlo sobre una superficie plana, sólo tienes que desenroscar las piezas triangulares de la parte posterior del soporte.